Carlos “Guru Guru” Ruiz enfrentará segundo combate en Estados Unidos

0
365
Anuncio Publicitario
Fin de imagen Publicitaria

El boxeador chilote esta vez viajará a San Francisco para medirse con un púgil Nicaraguense.

El boxeador chilote,Carlos “Guru Guru” Ruiz, quien se encuentra por estos días radicado en Estados Unidos, peleará el 21 de octubre su segundo combate en suelo norteamericano.

El castreño, esta vez viajará a la ciudad de San Francisco para medirse con el peleador nicaraguense, Ricardo Pinel. Ruiz, combatirá en los 74 kilos duelo para el cual se ha preparado con gran intensidad según manisfestó. “sí, me la voy a jugar, si gano firmó por una pelea por HBO para el proximo año”, según detalló.

Su contincate tiene 17 peleas como profesional, por lo que el desafío esta vez para el chilote será mucho mayor, pero según manifestó tiene la convicción que saldrá airoso. ” Le voy a ganar y por eso estoy sometido a un entrenamiento durísimo”, según consignó.

 

FUENTE: http://www.soychile.cl/Chiloe/Deportes/2017/10/06/491274/Carlos-Guru-Guru-Ruiz-enfrentara-segundo-combate-en-Estados-Unidos.aspx

AVISO PUBLICITARIO
Compartir
Artículo anteriorAnimalistas V/S Criadores de razas
Artículo siguienteFederación Internacional de DD.HH. pidió a Chile desistir del uso de la Ley Antiterrorista contra mapuches
christopher
Con 29 años de los cuales 17 he vivido en la Isla Grande de Chiloé, creé esta página con el fín de tener un portal diverso e informativo donde se sientan a gusto gente de todas las edades y gustos, es por eso que el contenido de SomosChiloé es variado y trato de mantenerlo actualizado día a día y en todo momento de ser posible. Tengo conocimiento en diferentes areas de informática, ventas, diseño gráfico, marketing entre otros, por lo que estoy siempre dispuesto a ayudar a quien necesite concejos o información de algún tipo.

Comentanos que te pareció este artículo