Castro: cuatro personas siguen internadas por intoxicación por marea roja

0
78

Tres de ellos están siendo tratados en la Unidad de Pacientes Críticos y otro a la espera de una cama en esta repartición.

En el Hospital Augusto Riffart de Castro permanecen internadas cuatro personas intoxicadas el miércoles con el veneno paralizante de los mariscos. Tres de ellos están siendo tratados en la Unidad de Pacientes Críticos y otro a la espera de una cama en esta repartición.En tanto, un quinto paciente con menor compromiso se encuentra en el Hospital de Quellón, mientras que un sexto que presentó síntomas está en observación.Juan Villegas, pescador quellonino es una de las personas que sufrió mayores complicaciones al ingerir seis choros maltones contaminados con marea roja y quien se encuentra estable dentro de su gravedad.Según lo explicado por su cuñada Beatriz Navarro, su pariente junto a un compañero estaba embarcando víveres en una lancha para salir a las faenas en el mar y en este contexto pidieron los choros a otras personas que estaban enmallando los mariscos.

Fuente: www.soychile.cl

AVISO PUBLICITARIO
Compartir
Artículo anteriorNovia cumplió el sueño de casarse y murió 18 horas después
Artículo siguienteAlarmas lograron frustrar robo en la municipalidad de Quinchao
christopher
Con 29 años de los cuales 17 he vivido en la Isla Grande de Chiloé, creé esta página con el fín de tener un portal diverso e informativo donde se sientan a gusto gente de todas las edades y gustos, es por eso que el contenido de SomosChiloé es variado y trato de mantenerlo actualizado día a día y en todo momento de ser posible. Tengo conocimiento en diferentes areas de informática, ventas, diseño gráfico, marketing entre otros, por lo que estoy siempre dispuesto a ayudar a quien necesite concejos o información de algún tipo.

Comentanos que te pareció este artículo