Fiscal “desconoce” por qué Fulvio Rossi se internó en clínica tras ser dado de alta

0
55
Anuncio Publicitario
Fin de imagen Publicitaria

Gonzalo Guerrero sostuvo que “no tenemos antecedentes que permitan configurar un autoatentado”. Dijo que hasta el momento las cámaras de seguridad del sector no arrojan pistas sobre el agresor, pero se siguen revisando.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, se refirió al ataque con arma blanca que sufrió el senador Fulvio Rossi, y dijo desconocer por qué se internó en una clínica tras ser dado de alta del hospital.”El documento de urgencia señala que el senador resultó con lesiones menos graves. El perito del Médico Legal bajó la lesión a ‘leve’, son dos heridas en el abdomen. Efectivamente en el hospital fue dado de alta porque se trasladó a la clínica privada, eso lo desconozco”, dijo a ADN Radio.El persecutor afirmó además que hasta ahora no existen antecedentes que den cuenta de un autoatentado.”Hasta el momento y hasta que se terminen de revisar los videos se deben establecer las líneas investigativas. Hasta el momento no tenemos antecedentes para establecer esta tesis (de autoatentado). Tengo que seguir revisando evidencia y estamos en proceso”, afirmó.Guerrero sostuvo que “en el lugar donde se mantenían los elementos de la candidatura no había cámara. Nosotros contamos con cámaras de seguridad de la Municipalidad y de edificios, eso se levantó ayer y hemos estado revisando esos registros. No podemos descartar o establecer los hechos que se están señalando, hay que seguir revisando videos para ver las opiniones de testigos y del senador”.El fiscal manifestó que “efectivamente al interior de lugar se encontró un cuchillo, que tenía algún elemento de humedad en la punta y que estaba al interior de la vivienda, en el lugar donde el senador dice que fue atacado”.”Él recibe un mensaje de texto que señala que estaban destruyendo sus pancartas en su bodega desde un número desconocido. Con eso, él se traslada al lugar y cuando ingresa es atacado por esta persona, que le dice ‘te lo advertimos'”.

Fuente: www.soychile.cl

 

AVISO PUBLICITARIO
Compartir
Artículo anteriorGimnastas chilotas se dieron cita en copa Temuco 2017
Artículo siguienteMédicos de Castro rechazan la salida de director del hospital
christopher
Con 29 años de los cuales 17 he vivido en la Isla Grande de Chiloé, creé esta página con el fín de tener un portal diverso e informativo donde se sientan a gusto gente de todas las edades y gustos, es por eso que el contenido de SomosChiloé es variado y trato de mantenerlo actualizado día a día y en todo momento de ser posible. Tengo conocimiento en diferentes areas de informática, ventas, diseño gráfico, marketing entre otros, por lo que estoy siempre dispuesto a ayudar a quien necesite concejos o información de algún tipo.

Comentanos que te pareció este artículo