Fútbol chilote: el regional de clubes sénior tendrá final provincial

0
159

Esta semana se conocerá en que comuna se inician los duelos, lo que serán partidos de ida y vuelta.

futbol Chilote : Una tarde soñada fue la de este domingo para los equipos sénior que participan en la liga de Castro y que juegan en el Regional de clubes. Los cuadros de Arco Iris y JUD lograron brillar en los partidos de vuelta y asegurar la clasificación que encaminaron el sábado.

 

En el caso del equipo albinegro castreño recibió en la cancha del Parque Municipal a Huracán de Ancud, a quienes superaron por 3-2 en un partido donde el juego brusco no quedó exento.

 

Rodrigo García, deté de Arco Iris destacó el desempeño de sus jugadores, explicando que “se ganó y guapeó y necesitábamos ver cómo estaba el equipo. Quedamos conformes por el triunfo, pese a los inconvenientes extrafutbolísticos”.

 

En la otra llave los dalcahuinos del JUD golearon como forasteros por 5-0 a los quelloninos de Matadero, ratificando su buen juego, ya que en la tarde sabatina habían propinado otra goleada (3-0) en su reducto.

Futbo Chilote: Ahora el representante de Chiloé para la fase Regional saldrá del duelo entre ambos equipos ganadores de esta fecha, el próximo fin se semana en duelos de ida y vuelta.

Fuente: www.soychile.cl

AVISO PUBLICITARIO

Comentanos que te pareció este artículo