La contundente respuesta de Pinilla a un colocolino que lo quiso “trolear”

0
218

 Hincha albo aludió al delantero azul al recordarle la cercanía de Esteban Paredes con las cifras históricas del fútbol chileno y de Colo Colo.

 

Si hace unos días el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, humilló a un hincha de la U que se quiso burlar de él  por la goleada 4-0 de los azules a los albos en 2004, esta vez fue el turno del delantero azul, Mauricio Pinilla, quien le respondió a un fanático albo que destacando las virtudes del capitán colocolino Esteban Paredes, lo aludió.

En un mensaje en Twitter, un hincha de Colo Colo destacó la estadística de Esteban Paredes -quien ayer anotó un triplete para la victoria alba por 3-2 ante Audax Italiano- y, su cercanía con las cifras históricas del fútbol nacional y del club. “¿Y tú cuando @pinigol51?”.
Pinilla por la misma vía, dijo que “me alegro por Esteban gran jugador, ojalá supere todos los records… lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en Chile, estuve 14 años afuera”.
“Me quedo con ser el chileno con más goles en Italia. Saludos”, remató el delantero azul.

 

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2018/02/12/516383/La-contundente-respuesta-de-Pinilla-a-un-colocolino-que-lo-quiso-trolear.aspx

AVISO PUBLICITARIO

Comentanos que te pareció este artículo